Generación Online Puerto Vallarta   28°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


4 de septiembre de 2016 - 21:28 pm

Conferencia en pro de unión familiar que brindó DIF , reunió 400 personas


Por Manuel Mora

Reportero

Con una asistencia de poco más de 400 personas se llevaron a cabo las conferencias “Hijos Huérfanos de Padres Vivos” y “Las necesidades Emocionales en el Matrimonio”, a la que asistió la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Candelaria Tovar de Dávalos.

El primer tema que se abordó fue “Hijos Huérfanos de Padres Vivos”, donde el maestro Marco Antonio Lôme, detalló la importancia de que los padres les dediquen tiempo y atención a sus hijos, ya que hoy en día ponen por delante su vida profesional y el reconocimiento de los demás. Además que en muchas ocasiones parecen ser los padres quienes obedecen lo que sus hijos dicen. Detallando que los padres deben volver a ser formadores e involucrar a sus hijos en una vida con valores.

Mientras que la psicóloga Lupita Venegas habló sobre las relaciones de pareja, la comunicación, respeto y amor que tiene que haber entre ellos. El comportamiento de pareja y cómo afecta a sus hijos de manera positiva o negativa. Resaltó que tanto mujeres como hombres deben tener disposición y dialogar ya que muchas veces se generan conflictos por las suposiciones que cada uno hace sobre las cosas por falta de comunicación.

Al finalizar la conferencia, se ofreció a los asistentes información de los diferentes programas que el Sistema DIF ofrece como son: atención nutricional, talleres en el Centro de Atención Coapinole y la Casa Vinculación, Escuela para Padres, el Programa de Atención Integral para la Discapacidad, entre otros.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Rogelio Chavez

Aún no se cumplen las 05:00 hrs del día de este miércoles y ya han sido... ‹‹leer más››

 Encuentran otro cadáver en Tepic; es el tercero durante este miércoles.
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx