Generación Online Puerto Vallarta   23°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


2 de septiembre de 2016 - 17:35 pm

Seapal termina con rezago de agua potable de calidad en Vista Volcanes

Seapal termina con rezago de agua potable de calidad en Vista Volcanes

Por Manuel Mora

Reportero

Tras 16 años en espera y gracias a la instalación de 5 hidrantes por parte de Seapal Vallarta; pobladores y vecinos de Vista Volcanes, tendrán acceso al agua potable de calidad, beneficiando con estas acciones a más de 200 habitantes.

César Abarca Gutiérrez, director general de este organismo, acudió personalmente a la inauguración y ya tradicional apertura simbólica de la llave, que representa el fin a un largo rezago, en este servicio de primordial y vital importancia , a 46 hogares de la parte alta de la delegación El Pitillal.

Destacó que para esta administración la cual encabeza, dar solución y seguimiento a estas gestiones es una prioridad; “sabemos lo que han sufrido por la carencia del vital líquido, pero también sabemos que se han esforzado por obtenerlo, hoy, esa tenacidad ha traído este recurso tan necesario para la salud y el bienestar”, afirmó.

Aseveró y recalcó que mediante el servicio gratuito de pipas, la paraestatal llevó agua apta para consumo humano durante los últimos ocho años a Vista Volcanes, «hoy damos un importante paso para continuar mejorando su calidad de vida de todos ustedes».

“Me siento contento de estar con ustedes y que juntos podamos avanzar; ya no improvisarán ni batallarán arreglando sus calles para que la pipa puedan ingresar a la colonia. Gracias a su unión y organización, tendrán agua de manera permanente”, relató.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Riviera Nayarit invita a los turistas nacionales a celebrar el Día de la... ‹‹leer más››

Motivan hoteles de Riviera Nayarit a «dar el grito», con atractivas promociones y descuentos.
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx