Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


26 de octubre de 2015 - 14:30 pm

Impulsarán más turismo deportivo en Vallarta

Impulsarán más turismo deportivo en Vallarta

Tras la instalación de la Comisión de Recreación y Deportes que preside la regidora Silvia Lorena Cuevas Martínez, el titular del COMUDE, José Amador Hernández Madrigal presentó el plan de trabajo que impulsará el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña.

Al respecto Hernández Madrigal destacó que la agenda deportiva se basa en seis ejes que permitirán alcanzar los resultados deseados dentro y fuera de Puerto Vallarta.

“Modernidad administrativa, Turismo Deportivo, Desarrollo Deportivo, Ordenamiento Deportivo, Deporte de competencia e Infraestructura Deportiva, son nuestros ejes. Aunque también tenemos que impulsar un reglamento para regular la actividad como tal; y que permita a la comisión de apelación y arbitraje operar de mejor manera”, señaló el funcionario municipal.

Detalló que temas como la iniciación deportiva, deporte escolar, promotores deportivos, deporte popular, entre otros son los que encabeza el proyecto del Ayuntamiento 2015 – 2018 que busca dar un seguimiento especial a los talentos que se descubran y seguir así refrendando que Puerto Vallarta es un semillero de atletas de talla, incluso, internacional.

“La capacitación constante y la certificación de los instructores es otro rubro que estará impulsando gracias al convenio que se firmó con el Consejo Estatal del Deporte, en tanto que de la mano de Infomex podrá reactiva el portal web de la dependencia y estar así más cerca de la ciudadanía” concluyó el funcionario.

Luego de escuchar el plan de trabajo de José Amador Hernández, tanto la regidora presidenta de la comisión, como los ediles que participan de manera colegiada Magaly Fregoso Ortiz, Homero Maldonado Albarrán, Gilberto Lorenzo Rodríguez, Eduardo Manuel Martínez Martínez y Andrés González Palomera le felicitaron por tan importante proyecto y lo exhortaron a tener total transparencia en el manejo de los recursos.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Ya todo está listo, para que mañana sábado 29 de julio en el parque Lázaro... ‹‹leer más››

Llegará mañana, el tan esperado FESTIVAL DEL CEVICHE Y AGUACHILE
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx