Generación Online Puerto Vallarta   25°C Chubascos   Hemeroteca

Publicidad


29 de agosto de 2016 - 13:36 pm

La espera terminó, Iphone 7 saldrá a venta la primer semana de Septiembre


Por Manuel Mora

Reportero

Luego de que corrieran rumores de que la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 7 podría desplazarse hasta fines de año, el producto más esperado de la marca Apple tiene amplias posibilidades de ser anunciado el próximo 7 de septiembre, esto según fuentes extraoficiales y filtración de información en redes sociales.

Lo que si es un hecho, es que esta mañana, personal del área de comunicación y difusión de Apple comenzó a enviar invitaciones a la prensa y los medios, para un evento de lanzamiento de «un producto», a realizarse el 7 del próximo mes, y según fuentes oficiales se espera sea presentado el nuevo iPhone, con altas posibilidades de que así sea, además también de una nueva versión del Apple Watch.

El evento se realizará en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco. Y de acuerdo con numerosos reportes y filtraciones, el nuevo iPhone 7 contaría con botón Force Touch y cámara dual. Además de la nueva característica que ha creado mucha controversia, esta nueva versión ya no contará con la clásica salida para audífonos.

Es importante mencionar que, sin importar qué tan confiable pueda ser una fuente, todas estas filtraciones son simples rumores, por lo que tendremos que esperar hasta el lanzamiento oficial del smartphone para confirmarlos.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

A 32 años del sismo que sucumbió a la Ciudad de México en 1985, la capital del... ‹‹leer más››

Sismo telúrico de 7.1 de magnitud,  en México derrumba algunos edificios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx