Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


24 de agosto de 2016 - 14:30 pm

40 nuevas patrullas no tienen para cuando llegar; Campoy desconoce fecha

40 nuevas patrullas no tienen para cuando llegar; Campoy desconoce fecha

Por Manuel Mora

Reportero

Esta mañana al termino de la rueda de prensa de la presentación de los talleres para la prevención de extorsiones y fraudes telefónicos, el Comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Jesús José Rodríguez Campoy dio a conocer que aún desconoce la fecha en la que llegarán las nuevas 40 patrullas destinadas para brindar mayor seguridad en Puerto Vallarta, esto después de que la entrega se ha retrasado por más de 15 días ya.

Asimismo destacó que ya se están equipando 10 unidades de las 40 patrullas que tuvieron que haber llegado a este municipio desde principios del mes de Agosto, y detalló que son 10 Chevrolet Silverado de 6 cilindros con cabina sencilla, para las zonas rurales; el resto serán del tipo Nissan de 3 cilindros con doble cabina para las colonias.

«Se esta retrasando no por causas nuestras, sino por la entrega, nosotros estamos desesperados por que nos lleguen, nosotros ya quisiéramos tenerlas funcionando. Esperemos que se de la conjugación de que llegue el resto cuando ya tengamos equipadas éstas 10» aseveró.

Luego de que se le cuestionará sobre si tenía conocimiento de cuales eran las 2 Universidades y 3 establecimientos comerciales que habían sufrido atracos en sus instalaciones , Rodríguez Campoy mencionó que no estaba enterado de esos sucesos, y que era Teresita Marmolejo, Presidenta de la Canaco en Puerto Vallarta, quién había dado a conocer esa información y que por lo tanto ella conocía el tema.

«Desconozco esa información, ya ves que ella la tiene, las denuncias se las hicieron a ella, se han acercado a ella pues para hacerle la denuncia» dijo de manera textual.

ooo---OOO---oooo

Artículos relacionados:

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Nuevo Vallarta, -Puerta de entrada a la Riviera Nayarit-, fue incluido en... ‹‹leer más››

Usuarios de «EXPEDIA» posicionan a Nuevo Vallarta entre las ciudades más amigables de Latinoamérica
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx