Generación Online Puerto Vallarta   25°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


23 de agosto de 2016 - 18:42 pm

Asegura Alcalde que las finanzas del municipio van por buen camino

Asegura Alcalde que las finanzas del municipio van por buen camino

Por Manuel Mora

Reportero

Ayer por la noche el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, dio a conocer que se han logrado recuperar las finanzas municipales de tal forma que las prestaciones laborales de todos los trabajadores del Ayuntamiento están aseguradas, así como el pago de los diferentes conceptos que en otras administraciones dejaron de cubrirse como el pago de laudos y el equipamiento de las diferentes áreas de la administración para prestar un mejor servicio a los ciudadanos.

Dentro del marco de la cena que ofreció el Ayuntamiento por la celebración por el Día Nacional del Bombero, para reconocer el esfuerzo diario y la labor que realizan los elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos a favor de la comunidad vallartense, el primero edil destacó que todas las quincenas de los empleados municipales, aguinaldo y bono serán cubiertas en tiempo y forma.

Asimismo anunció que a los bomberos ya se les entregó la primera parte del aguinaldo y el 31 de agosto se le entregará al resto de los empleados municipales, para que pueda ser empleado en los gastos del hogar con motivo del regreso a clases. Y subrayó que el bono de servidor público será entregado puntualmente junto con la segunda quincena de septiembre.

Precisó que la recuperación de las finanzas públicas no solamente permite cumplir las obligaciones que se tienen con los trabajadores municipales, sino que también ha permitido equipar con vehículos y equipo las áreas que brindan servicios a la población, como es servicios públicos, obras públicas reglamentos y seguridad, para así mejorar la atención a las diferentes solicitudes que se tienen en el destino y hacer de esta una Ciudad Próspera y Funcional.

“Nos estamos armando y es el primer año de esta administración, y seguiremos trabajando en beneficio de nuestra gente; estamos asumiendo nuestra responsabilidad con compromiso y recuperando poco a poco nuestras finanzas”, indicó.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El mes de mayo se caracterizó por el arribo a la Riviera Nayarit de varios... ‹‹leer más››

Mayo estuvo repleto de celebridades visitando Riviera Nayarit
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx