Generación Online Puerto Vallarta   25°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


22 de agosto de 2016 - 15:05 pm

Vallarta se prepara debido a agenda de actividades llena hasta fin de año

Vallarta se prepara debido a agenda de actividades llena hasta fin de año

Por Manuel Mora

Reportero

El final de un excelente periodo vacacional de verano trae a Puerto Vallarta una cascada de buenas noticias con eventos, actividades, congresos internacionales y nuevas conexiones aéreas que se estarán desarrollando en las próximas semanas, que sin duda contribuirán a mejorar la experiencia turística de nuestros visitantes, dejarán una gran proyección internacional y traerán miles de nuevos turistas.

Por principio de cuentas, la tradicional celebración de las fiestas patrias en septiembre es sin duda un pretexto ideal para pasar unos días en este destino.

Posteriormente, del 23 al 26 de octubre se realizará una nueva edición del evento Vallarta Nayarit Gastronómica que reúne a chefs, sommeliers y estudiantes de gastronomía en un solo escenario con una serie de conferencias, degustaciones, catas y maridajes para delicia de todos los asistentes.

El 29 de octubre se realizará una nueva edición del Festival del Taco de 11 de la mañana a 7 de la tarde en el parque Lázaro Cárdenas de la siempre vibrante Zona Romántica de este destino turístico.

Del 29 de octubre al 3 de noviembre Puerto Vallarta tendrá invitados muy especiales al ser sede del XII Congreso de las Bahías más Bellas del Mundo, para el que se espera la asistencia de delegaciones de 28 países y 40 bahías. El evento será cubierto por medios de comunicación internacionales, lo que dará una gran cobertura internacional a nuestra ciudad.

Y por supuesto el mes de noviembre trae algunos de los grandes eventos icónicos de esta ciudad como lo son: el XIII Festival Gourmet y el 61 Torneo Internacional de Pesca de Marlin y Vela así como el Medio Maratón.

Aunado a ello del 18 al 20 de noviembre estará en la ciudad Kino Mc Gregor una de las personalidades más destacadas de la práctica del yoga, quien impartir aquí cinco talleres en un hotel de Marina Vallarta, que convocará a aficionados a de esta actividad.

A ello hay que sumar al menos 40 reuniones, congresos y convenciones que ha gestionado la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la ciudad, en los ámbitos médico, académico, industrial y turístico, entre otros, que se estarán realizando tanto en el Centro Internacional de Convenciones como en los salones de diferentes hoteles.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx