Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


20 de agosto de 2016 - 11:39 am

Continua Programa «casa digna» esta vez se benefician 11 colonias

Continua Programa «casa digna» esta vez se benefician 11 colonias

Por Manuel Mora

Reportero

El gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña dio un paso más para tener una Ciudad Justa y Próspera al entregar apoyos del programa “Casa Digna” a 281 familias de once colonias del Sector 23 del municipio de Puerto Vallarta.

En el parque de la colonia Primavera, el alcalde manifestó que con estas acciones el gobierno municipal refrenda el compromiso con las causas “que nos dieron razón de ser, de salir a la calle y poner manos a la obra con políticas públicas que verdaderamente le ayuden a la gente”.

“Somos la administración del orden y los servicios, Casa Digna es nuestro programa estrella, seguimos haciendo esfuerzos muy grandes por fortalecer otros programas de beneficio para la gente, como el de mochilas, útiles, uniformes, seguros escolares y zapatos”, añadió.

El presidente municipal invitó a los beneficiarios a hacer buen uso de sus apoyos, a aprovechar el esfuerzo de la comuna toda vez que “nos apretamos el cinturón para poder ayudarles con su patrimonio, de esta manera vamos a construir juntos el Puerto que Queremos”.

El señor Pablo Carrillo, uno de los beneficiarios, dio las gracias a nombre de todos los colonos que reciben este apoyo, “es un gran beneficio que se nos está proporcionando y esperamos seguir por este camino”.

Se entregaron 9 mil 600 unidades de block, 432 costales de cemento, mil 160 láminas, 17 tinacos y 47 cubetas de pintura.

Los apoyos se otorgaron a familias de las colonias Independencia, Cristóbal Colón, Rancho la Primavera, La Moderna, Presidentes Municipales, Ojo de Agua, Las Torres, Primavera Parte Alta, Primavera Parte Baja, Fraccionamiento Delfines y Niños Héroes.

También estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, regidores y funcionarios. La institución asistencial otorgó diversos servicios a través de sus diferentes programas.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

En el marco de Jalisco Campus Party, la Secretaría de Innovación, Ciencia y... ‹‹leer más››

Lanzan desafío«Ideas de Impacto» durante clausura del Campus Party
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx