Generación Online Puerto Vallarta   22°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


18 de agosto de 2016 - 14:06 pm

Aristóteles Sandoval priorizará más seguridad para Pto. Vallarta

Aristóteles Sandoval priorizará más seguridad para Pto. Vallarta

Por Manuel Mora

Reportero

Luego de los acontecimientos del pasado 15 de Agosto en un conocido restaurante de la franja turística de Puerto Vallarta, en la que al menos 10 personas fueron privadas de su libertad; Esta mañana el Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Aristóteles Sandoval Díaz se reunió con autoridades municipales y algunos representante de instancias estatales, para dar a conocer los planes y estrategias que se implementarán en materia de seguridad para salvaguardar el bienestar de los Jaliscienses y sus visitantes.

En compañía del Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores y el Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer, de los principales representantes y titulares del sector turístico y empresarial y de autoridades municipales de este destino turístico, Sandoval Díaz aseguró que los 3 niveles de gobierno: municipal, estatal y federal se encuentran ya trabajando de la mano para no bajar la guardía ante los susceptibilidades a las que pueda enfrentarse Puerto Vallarta, no solo en materia de seguridad, sino al impacto en el ramo turístico al volverse una noticia internacional, afectando directamente la imagen de este destino turístico que dijo, es uno de los predilectos por visitantes nacionales y extranjeros.

Asimismo declaró que tanto el Gobierno Estatal como el Federal no van a permitir que todo el trabajo realizado en Jalisco hasta el momento, se ve manchado por un suceso al que calificó de aislado e inconveniente, lamentando también que medios de comunicación nacionales e internacionales tergiversarán los hechos, incluso mintiendo en que fueron turistas los involucrados.

“No vamos a permitir que reyertas o disputas entre grupos delictivos sigan afectando la imagen de Puerto Vallarta. No escondemos los hechos, no minimizamos los hechos; lo señalamos: en nuestro gobierno no se esconden bajo la alfombra, se actúa con decisión, se actúa con transparencia, con información oportuna para que no se tergiverse la información y no se especule de lo que no existe”, indicó Sandoval.

Durante la reunión el mandatario estatal fue cuestionado sobre planes y específicamente posibilidades de recursos para lanzar alguna de campaña de promoción para contrarrestar la imagen negativa que se percibe de Puerto Vallarta a raíz de este suceso; ante esto Aristóteles Sandoval argumento que tal como se vive cada año, este destino tendrá su temporal bajo, sin embargo reafirmó su compromiso con apoyar de manera económica al levantamiento de la imagen. Siendo aproximadamente 12 millones los que se inviertan en conjunto con el Gobierno Federal, para fortalecer la temporada vacacional de invierno.

Finalmente destacó “Vamos a trabajar unidos, vamos a trabajar con una estrategia coordinada, de promoción, en interacción, en información objetiva y oportuna, para que quienes de tras de la redes o en el anonimato pretenden dañar la imagen de este estado, les aseguró que no lo van a lograr. Estamos unidos, estamos trabajando, los invitamos a que nos visiten a Puerto Vallarta, que disfruten de sus lugares maravillosos tanto naturales como restaurantes” finalizó.

ooo---OOO---oooo

Artículos relacionados:

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Sólo con el dominio de otro idioma y una estructura del pensamiento lógico... ‹‹leer más››

Festeja Gobierno del Estado, la graduación de primera generación de maestras certificadas por Cambridge
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx