Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


15 de agosto de 2016 - 12:21 pm

Concierto Vibra Joven puso a rockear a más de 1000 asistentes, este sábado


Por Manuel Mora

Reportero

Más de mil amantes del rock se dieron cita, este sábado, para disfrutar del Festival Vibra Joven 2016, con el cual el Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), celebró el Día Internacional de la Juventud.

En un evento que se llevó a cabo en el Parque Parota “Puerto de Luna”, y con un programa que incluyó ocho bandas, finalizando con la presentación estelar de «Plástiko», IMAJ y el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, celebraron a lo grande a los jóvenes de este destino turístico.

Tal como estaba planeado los asistentes se divirtieron a lo grande con la excelente cartelera que inauguró XXL, seguida de Three Circus, Ana Breaks, La Fuska, quienes con sus propuestas musicales locales dieron forma a un excelente ambiente, el cual contó en todo momento con vigilancia de elementos de Seguridad Ciudadana y Protección Civil Municipal; así lo dio a conocer Diego Nava Maeda, director de IMAJ en Puerto Vallarta.

Con sus letras; «Mondo Groovy, Karnaval, Aloha, Sólo quiero verte sonreír», fueron subiendo de tono en el ánimo de los rockeros para dar paso a: «Prende la luz, Jazzskaman, Natural y otros de sus grandes éxitos».

Finalmente el titular del IMAJ agradeció la asistencia de los presentes, así como a la empresa patrocinadora que fue parte importante para hacer realidad esta primera edición del Festival Vibra Joven.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Las hermosas playas de la Riviera Nayarit serán testigo, del 21 al 23 de... ‹‹leer más››

Riviera Nayarit recibirá este fin de semana, el abierto mexicano de surf
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx