Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


10 de agosto de 2016 - 15:44 pm

Locales y turistas disfrutarán nuevo concepto en restaurantes de Av. México


Por Manuel Mora

Reportero

De la misma manera en la que restaurantes y negocios de comida de la Zona Romántica y el Malecón de Puerto Vallarta, optaron por colocar restaurantes mesas y sillas en la banqueta como parte de un plan piloto del gobierno municipal para ayudar a incrementar sus ventas, haciendo visible y acogedor su negocio, restaurantes de la avenida México recientemente se sumaron a esta idea.

El director de Padrón y Licencias, Eliseo Torres Rendón, dio a conocer que en el presente periodo vacacional se dispuso realizar esta prueba, debido a que se ha registrado elevada cantidad de visitantes en el destino, y este tipo de conceptos llama más la atención a la hora de decidir donde consumir sus alimentos.

“Precisamente es para ver cómo funciona, el alcalde municipal tiene toda la intención de activar esa zona en el plano comercial, luego de escuchar a turistas y vallartenses, quienes han aprobado este tipo de propuestas en otras partes de la ciudad, llegando a la conclusión que es una buena estrategia”.

Detalló que a fin de preservar una imagen uniforme y acorde con el destino, se solicitó a la Dirección Municipal de Turismo definir el tipo y color del mobiliario que los establecimientos llevan a la banqueta, sombrillas, mesas, sillas, para que exista armonía en este aspecto.

Añadió que actualmente se están otorgando permisos semanales y si el plan piloto arroja buenos resultados entonces se darían mensualmente.

“Al parecer la gente, la clientela está tomando de forma positiva esta idea, con eso queremos reactivar la zona, levantarla comercialmente hablando. En unos quince días más se hará un análisis de los aspectos positivos o negativos que pudiera haber y de ahí partiremos para tomar una decisión”.

La avenida México se encuentra en la franja turística de la ciudad y prácticamente es la entrada al corazón de la zona centro.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Nuevo Vallarta, -Puerta de entrada a la Riviera Nayarit-, fue incluido en... ‹‹leer más››

Usuarios de «EXPEDIA» posicionan a Nuevo Vallarta entre las ciudades más amigables de Latinoamérica
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx