Generación Online Puerto Vallarta   22°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


3 de agosto de 2016 - 18:43 pm

Peri Cuevas y Roberto Palomera son presentados oficialmente ahora en MC

Peri Cuevas y Roberto Palomera son presentados oficialmente ahora en MC

Por Manuel Mora

Reportero

Esta tarde, titulares y representantes del Partido Movimiento Ciudadano, presentaron de manera oficial a dos importantes personalidades en Puerto Vallarta, que desde hoy se unen a las filas del partido naranja ; Roberto Palomera Preciado, ex alcalde de Talpa de Allende por el PRI, y Juan José Cuevas García, ex diputado local, federal y actual regidor del H. Ayuntamiento por el PAN.

En un evento en el que estuvieron presentes el Coordinador Estatal de MC, Guillermo Medrano; el coordinador de la Comisión Operativa Municipal, Gustavo Fong Patiño y el alcalde municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, y luego de que desde hace unos día, corrieran los rumores de la integración del expanista y expriísta a las filas de Mc, esta tarde se les dio la bienvenida y fueron presentados de manera oficial como efectistas.

Durante el evento, el Coordinador de la Comisión Operativa Municipal, Gustavo Fong Patiño, destacó que el partido naranja siempre ha estado y estará a favor de sumar fuerzas en función de brindar un mejor gobierno a cada uno de los municipios donde ya esta al mando MC. Y mencionó sentirse muy congratulado con el trabajo que se ha logrado a nivel municipal y estatal, aseverando que estas dos nuevas militancias llegan en el mejor momento.

Por su parte el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, puso su carrera política como ejemplo, ya que luego de pertenecer por más de 20 al Partido Acción Nacional, cambio ideales y convicciones, encontrando en MC, la oportunidad de servir de la manera en la que el quería, logrando con este partido la presidencia municipal.

Asimismo dio la bienvenida a Peri Cuevas y al maestro Palomera, asegurando que ambas decisiones no fueron tomadas al vapor, y fueron de manera voluntaria. Y destacó que no considera como traición

ooo---OOO---oooo

Artículos relacionados:

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El mercado canadiense significa una importante alianza para México en... ‹‹leer más››

Espera Pto. Vallarta más de 170 mil turistas procedentes de Canadá en 2017
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx