Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


3 de agosto de 2016 - 13:52 pm

Aumenta delincuencia en Vallarta y las 40 nuevas patrullas aún no llegan

Aumenta delincuencia en Vallarta y las 40 nuevas patrullas aún no llegan

Por Manuel Mora

Reportero

Ante los delitos de robo a tiendas de conveniencia, escuela, instituciones, y casas habitación que se han suscitado en las últimas semanas en esta ciudad; Arturo Dávalos Peña, presidente municipal de Puerto Vallarta declaró que esta próxima la entrega de 40 patrullas nuevas “en la siguiente semana”, y aseguró que siguen en marcha las estrategias para combatir la inseguridad que prevalece en este municipio, principalmente durante temporada vacacional.

Aun que no anunció de manera puntual cuáles son las tácticas policíacas a implementar para frenar los robos a tiendas de conveniencia, casa-habitación, escuelas, iglesias y comercios de otros giros, el primer edil señaló que los visitantes no ven al destino con inseguridad o hablan de ello, y eso es lo más importante para que la buena imagen de este destino turístico prevalezca.

“Donde sea hay muertitos,en cualquier lugar hay delitos, ningún municipio o país es 100% seguro. Los turistas hablan bien de Puerto Vallarta eso es importante" destacó el primer edil.

Sin embargo la realidad,y según la opinión de los residentes, es que cada días hay más altercados de esta índole y si bien es cierto que en vacaciones de verano aumentan, no se le puede retribuir la totalidad de estos sucesos a las personas que visitan en estas fechas la ciudad. Cabe destacar que la comandancia de la policías municipal ha registrado más denuncias por robos, muchos de ellos en la zona centro de la ciudad o colonias cercanas a la franja turística.

ooo---OOO---oooo

Artículos relacionados:

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, a través de la... ‹‹leer más››

Todo listo para arranque del curso de verano «Prevención en Movimiento», aún hay cupo
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx