Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


25 de octubre de 2015 - 15:44 pm

30 millones a infraestructura vial


Por Manuel Mora

Reportero

En sesión extraordinaria de ayuntamiento celebrada este domingo, se aprobó por unanimidad las propuestas presentadas por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, que autorizan suscribir los acuerdos necesarios para realización de obras de infraestructura vial en diferentes colonias de Puerto Vallarta con una inversión de 32.3 millones de pesos provenientes del fondo federal del Ramo 23.

“Estos recursos son para vialidades dentro del municipio de Puerto Vallarta, son obras benéficas, son de Fondereg (Fondo Complementario para el Desarrollo Regional), estaremos aplicando todo este recurso para ayudar a la gente que sufre precisamente por vialidades que están en mal estado. Es un dinero que rescatamos y estaremos trabajando”, señaló el primer edil.

Algunas de las obras que se llevarán a cabo derivado de los recursos del apartado de “Programas Regionales” en su edición 2015 son: la pavimentación con carpeta asfáltica de la calle Jacarandas, desde Cedro hasta Higuera, en la colonia Lomas del Valle; la calle Clavel, desde la carretera a Las Palmas hasta Azucena, en la colonia Las Flores; la calle 10 de Diciembre, desde 16 de Septiembre hasta 10 de mayo, en la colonia Progreso; la calle los Pinos, desde la avenida Francisco Villa hasta Flamingos, en la colonia los Sauces; la calle 10 de Mayo y 8 de Agosto, desde Magnolia hasta la avenida Los Poetas, en la colonia 12 de Octubre.

En colonia Loma Bonita se pavimentarán con carpeta asfáltica las calles Hidalgo, desde la 24 de Junio hasta Inés Meza; la calle Inés Meza, desde la Hidalgo hasta Exiquio Corona; la calle 24 de Junio, desde Argentina hasta Cuahutemoc; la calle 24 de Junio, desde Hidalgo hasta Emiliano Zapata y la calle 24 de Junio, desde Hidalgo Hasta Emiliano Zapata.

En lo que respecta al apartado de de “Contingencias Económicas para la inversión 2015 del Convenio E” son la pavimentación con carpeta asfaltico en la calle Santo Domingo, desde el arroyo Santo Domingo hasta la calle Aldama y la calle Aldama, desde la calle Francisco Villa y la calle Santo Domingo en la colonia Palmar de Ixtapa, entre otras.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La empresa estadounidense especializada en MICE (Meeting, Incentives,... ‹‹leer más››

Figura St. Regis entre los mejores hoteles del mundo, para turismo de reuniones
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx