Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


30 de julio de 2016 - 14:51 pm

Invitan al último día de Expo Venta en Plaza Caracol


Por Manuel Mora

Reportero

Ayer viernes arrancó la primera Expo-Venta de productos típicos de la región en Plaza Caracol, donde más de 15 productores de San Sebastián del Oeste y municipios aledaños mostrarán sus productos a vallartenses y visitantes.

Este evento impulsado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Puerto Vallarta, en colaboración con el H. Ayuntamiento de San Sebastián del Oeste, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) y la Secretaría de Turismo Regional, llegará a su fin hoy, en punto de las 7 de la tarde por los que Teresita Marmolejo, presidenta de Canaco en Puerto Vallarta, extendió una atenta invitación a acudir y no perderse la oportunidad de conocer productos de buena calidad hechos en la región

«Estamos muy contentos como Cámara de Comercio por tener a los productores que trabajan día a día por presentar de mejor manera y calidad su productos, queremos agradecer a quienes creyeron en este proyecto, sabemos que va a haber muy buenas ventas pero que sepan que tiene las puertas abiertas por parte del municipio, de la Canaco y la Iniciativa Privada».

De esta manera Marmolejo López ofreció los servicios de la cámara para capacitación, orientación, e imagen de cada uno de los productos, trabajo que en recorridos previos la Canaco Servytur a realizado.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El gobierno municipal se encuentra listo para que el próximo 23 de agosto,... ‹‹leer más››

A menos de un mes, Gobierno Municipal ya esta listo para la entrega masiva de útiles y uniformes escolares a niños vallartenses
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx