Generación Online Puerto Vallarta   28°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


28 de julio de 2016 - 17:59 pm

IMAJ traerá al grupo PLASTIKO para conmemorar el día de la juventud


Por Manuel Mora

Reportero

Como parte de la celebración del día de la juventud, autoridades municipales de Puerto Vallarta, a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) y en colaboración con algunos patrocinadores, realizarán en esta ciudad, un magno concierto de rock en español, para toda la familia el próximo sábado 13 de Agosto; así lo dio a conocer Diego Nava Maeda, director de este organismo.

La 1er Edición de este concierto llamado «Vibra Joven», pretende brindar a los jóvenes y familias vallartenses que les gusta este género musical, una nueva alternativa de entretenimiento en un ambiente sano y familiar, mismo que se realiza con la colaboración de autoridad municipales y algunos titulares del sector privado.

El evento se llevará a cabo en el parque «Parota» ubicado a unos metros de los condominios Marbella, frente al Hotel Friendly. Ahí con una aportación de 10 pesos, los asistentes podrán disfrutar de algunas bandas locales, así como la banda Circo Candela, procedentes de la ciudad de Guadalajara, y como presentación estelar al grupo PLASTIKO, que regresa a Puerto Vallarta luego de más de 7 años de ausencia.

Nava Maeda resaltó que es importante que las personas interesadas en asistir sepan que además de ser un evento de entretenimiento, también es un evento con causa, ya que parte de lo recaudado se destinará al Albergue Nueva Vida.

Asimismo mencionó que la entrada esta abierta para el público en general, ya que se pretende que este concierto sea un evento de recreación para toda la familia, sin embargo destacó que para la venta de bebidas con alcohol se tendrá especial cuidado y su venta requerirá la presentación de una identificación oficial sin excepción alguna, y aseveró que la responsabilidad de esta venta corre por cuenta del patrocinador oficial, pero que sin embargo autoridades de seguridad se encargarán de la inspección durante el evento.

Por último, el director de IMAJ extendió la atenta invitación a todos los jóvenes e interesados en este tipo de eventos musicales a participar en este evento con causa, y pasar una tarde agradable el próximo sábado 13 de Agosto de 6pm a 12 pm en el parque la Parota.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El gobierno municipal se encuentra listo para que el próximo 23 de agosto,... ‹‹leer más››

A menos de un mes, Gobierno Municipal ya esta listo para la entrega masiva de útiles y uniformes escolares a niños vallartenses
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx