Generación Online Puerto Vallarta   25°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


28 de julio de 2016 - 17:03 pm

Sigue ola de inseguridad en Vallarta, cae otro presunto ladrón

Sigue ola de inseguridad en Vallarta, cae otro presunto ladrón

Por Manuel Mora

Reportero

En los últimos días se han registrado reportes de robos y asaltos tanto a transeúntes como a casas habitación, escuelas tiendas de conveniencia y de autoservicios; logrando la detención del al menos 5 personas involucradas o presuntos causantes de estos daños, es por eso que elementos de la policía preventiva municipal a intensificado operativos de seguridad y rondines en las zonas más afectadas y que tienen focos rojos.

Ayer por la tarde gracias a la oportuna denuncia ciudadana la Policía Preventiva detuvo a un sujeto presuntamente involucrado en el robo de alcantarillas, sin embargo la ola de robos a casa habitación, escuelas, tiendas de conveniencia y edificios públicos continúa en Puerto Vallarta.

los hechos ocurrieron a las 12:30 horas cuando se recibió el reporte al número de emergencia el 066, mediante el que informaban que un hombre presuntamente se apoderó de una alcantarilla del drenaje, la cual habría quitado del interior de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

Enseguida los oficiales se desplazaron hacia el lugar y ahí sorprendieron a un individuo de 37 años de edad, a quien se le aseguró una alcantarilla con un peso aproximado de 60 kilogramos y un marro, el cual al parecer fue usado para sustraer el material.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los objetos recuperados para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, la falta de patrullas en la ciudad y aun mayor cultura de denuncia de la ciudadanía a permitido que se sigan registrando robos cada semana.

ooo---OOO---oooo

Artículos relacionados:

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

En el marco de Jalisco Campus Party, la Secretaría de Innovación, Ciencia y... ‹‹leer más››

Lanzan desafío«Ideas de Impacto» durante clausura del Campus Party
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx