Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


27 de julio de 2016 - 14:44 pm

Visita Prensa Británica la zona, darán difusión turística en Reino Unido

Visita Prensa Británica la zona, darán difusión turística en Reino Unido

Por Manuel Mora

Reportero

Las áreas de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, organizaron un Press Trip para periodistas del Reino Unido del 9 al 16 de julio de 2016, con la finalidad de incrementar la afluencia turística hacia la región desde dicho Mercado Emergente.

“Vamos a buscar a los británicos que pueden elegir un viaje a cualquier parte del mundo, que no temen volar largas distancias y obviamente que gustan del lujo y la playa que Riviera Nayarit les ofrece”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

La hotelería de Nuevo Vallarta , la aventura en Las Islas Marietas, la gastronomía de Bucerías, las villas, el mercado del mar y la Marina Riviera Nayarit de La Cruz de Huanacaxtle, el surf de Sayulita, el lujo de Punta de Mita y la cultura orgánica y ambiental de San Pancho, fueron los elementos que los periodistas conocieron.

Los lectores de los medios asistentes tienen un alto poder adquisitivo, con amplio interés en viajes y tendencias mundiales en temas como belleza, gastronomía y moda. Aquí un breve resumen de los medios que comprendieron el Press Trip.

Sunday Times Travel Magazine, es una revista mensual con 60 mil ejemplares de circulación y 2.5 millones de lectores. The Scottish Sun, es un diario impreso y online con 220 mil copias impresas.

Gay Times Magazine, es una revista mensual con 65 mil impresos y 2 millones de lectores con perfil para el segmento LGBT. Express.co.uk, es un sitio web con 38 mil visitantes únicos mensuales. HELLO! Online, tiene 3.8 millones de seguidores en Reino Unido y 7 millones en todo el mundo.

Algunos comenzarán a publicar desde este verano y otros en el invierno venidero, con los que más de 300 mil impactos mediáticos estarán al aire en los próximos meses, mismos que llegarán a millones de lectores. Al finalizar su estadía en Riviera Nayarit, continuaron su viaje por Puerto Vallarta.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

En sesión ordinaria, el pleno del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, aprobó... ‹‹leer más››

Con la ausencia, no justificada, de 6 regidores; pleno aprueba comité para ratificación de mandato
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx