Generación Online Puerto Vallarta   22°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


26 de julio de 2016 - 15:19 pm

Inician tradicionales «Paseadas» con fuerte operativo de seguridad

Inician tradicionales «Paseadas» con fuerte operativo de seguridad

Por Manuel Mora

Reportero

Hace unas horas dieron inicio las tradicionales “Paseadas” que desde hace más de 80 años se celebra en el llano “La Palma Sola”, en la delegación de Las Palmas, este año se espera una afluencia de diez mil personas de toda la región.

Por ello, el gobierno municipal q a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Ciudadana y Vialidad ha dispuesto de un operativo el cual tiene como finalidad salvaguardar la integridad física de los asistentes y visitantes al tradicional día.

Durante el evento policías preventivos se desplegarán por toda la zona con la finalidad de resguardar la integridad de los visitantes y mantener el orden, así como evitar que realicen actos delictivos.

También por seguridad de los ciudadanos se colocarán tres filtros a los ingresos del llano La Palma Sola para evitar que las personas ingresen con botellas de vidrio u objetos que representen algún riesgo.

Se establecerán personal a pie y en motocicletas en puntos estratégicos con el propósito de reforzar la vigilancia y reducir el tiempo de reacción en caso de presentarse algún incidente.

Por su parte personal de la Subdirección de Vialidad iniciará con las acciones de prevención de accidentes en punto de las siete de la mañana para coordinar el tránsito vehicular y estarán distribuidos desde el ingreso a la delegación de Las Palmas hasta el llano.

En el Puesto de Comando de Incidentes habrá personal de cada una de las dependencias participantes y desde ahí se coordinarán todos los servicios de emergencia, así mismo se instalará el puerto de atención a niños o adultos extraviados para su pronta localización de sus familiares.

Se contará con dos ambulancias, además de recorridos en motocicletas por arte de paramédicos de Bomberos, quienes brindarán la atención pre hospitalaria a los visitantes que lo requieran, además de un camión motobomba.

En lo que concierne a la seguridad de las colonias, ésta se realizará de manera habitual.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit a través... ‹‹leer más››

Hoteles de Riviera Nayarit se unen para regalar a papá, hasta 50% de descuento en hospedajes
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx