Generación Online Puerto Vallarta   25°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


25 de julio de 2016 - 14:57 pm

Regresa Chayito a casa con Oro y Bronce , obtenidas en Mundial de Italia


Por Manuel Mora

Reportero

Este fin de semana, decenas de personas acudieron al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, para brindar un gran recibimiento a Francisca Rosario Pelayo Fuentes, “Chayito”, quien regresó a casa como doble campeona mundial de atletismo tras su exitosa participación en los I Juegos Mundiales de La Trisomía, que se celebraron en Florencia, Italia.

Familiares, amigos y compañeros de “Chayito”, se reunieron para recibir y celebrarla como se merece, tras un largo viaje desde tierras europeas, con escala en la Ciudad de México, donde se le unió su mamá, Felícitas Fuentes, con quien terminó el recorrido hasta la costa jalisciense.

En medio de porras y gran algarabía, ambas destacaron que la exitosa atleta conquistó medallas de oro en las pruebas de 100 y 400 metros planos, como parte de la delegación que representó a México, además de presea de bronce en salto de longitud. “Estoy feliz, gané estas tres medallas y quiero seguir compitiendo. Agradezco mucho a mi mamá y a mi familia, a mis amigos, a mis maestros, los llevo en mi corazón”, dijo la joven atleta.

“Estamos muy felices, de nuevo lo logró, orgullosos de tener una campeona en la familia. Agradecemos el apoyo que todos nos dieron”, resaltó la señora Fuentes.

El director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal, en representación del alcalde Arturo Dávalos Peña felicitó a la campeona, «es una chica muy constante, se esfuerza en el día a día y el resultado se obtiene en consecuencia. Puerto Vallarta está orgulloso de tener estos talentos que ponen en alto a la ciudad, a Jalisco y a México, es una satisfacción enorme ser parte de este recibimiento», dijo el funcionario.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx