Generación Online Puerto Vallarta   22°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


18 de julio de 2016 - 15:13 pm

Lila Downs y Discovery Channel visitan Vallarta, darán promoción turística


Por Manuel Mora

Reportero

La cantautora mexicana Lila Downs llegó este fin de semana a Puerto Vallarta, para para el rodaje del programa televisivo Naufragantes, el cual ella conducirá y que será transmitido en todo Latinoamérica a través de la cadena Discovery Channel , y del cual aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

La cadena Discovery Channel, será la encargada de dar una gran proyección a este destino en México y todo el continente, y que será sin duda de fuerte impacto promocional para esta ciudad, siendo uno de los principales destinos turísticos de México.

El Fideicomiso de Turismo (Fidetur) de Puerto Vallarta, dio a conocer a tráves de un comunicado que luego de varias platicas con los titulares y creadores de este programa, se logró convencer a la producción de filmar aquí el programa que se difundirá antes de que termine el año para la comunidad latina en Estados Unidos y Sudamérica a través de Travel & Living (Discovery Channel), informó el director del Fidetur, Agustín Álvarez Valdivia.

Al respecto de su visita Lila compartió sentirse maravillada por la atmósfera de pueblo típico frente al mar, recorrió el Malecón donde degustó una refrescante tuba, recorrió los senderos de la Isla del río Cuale, visitó algunos negocios de artesanías wixarika (huichol), interactuó con las famosas esculturas de este paseo turístico y, sobre todo, admiró el paisaje: el encuentro majestuoso de la Sierra Madre Occidental con la Bahía de Banderas.

Además, la artista oaxaqueña visitará algunas playas como Las Caletas, comerá en algunos lugares y restaurantes típicos, entrevistará a chefs de renombre y explorará rincones de la bahía para mostrar un panorama general muy completo de todos los tesoros que tiene Puerto Vallarta para sus visitantes.

«Actualmente Lila Downs es considerada una de las artistas más importantes de su género por su impacto global claramente consolidado, y se ubica dentro de los artistas más influyentes del mundo, lo que se consideró para invitarla a filmar su programa en nuestro destino, dado que será de gran impacto promocional», afirmó Álvarez Valdivia, Director de Fidetur

El programa ‘Naufragantes’ es una serie documental de 13 episodios que se han estado filmando en diferentes ciudades del país, resaltando sus atractivos turísticos, folclor, gastronomía, y en general sus aspectos culturales que los hacen parte de la riqueza de México y del mundo.

De acuerdo al convenio con la televisora, explicó el directivo, la transmisión del episodio será por la señal del canal Travel & Living de Discovery Channel, el cual se transmite en todo Latinoamérica.

Se acordó con la televisora que el estreno será en horario estelar Prime Time entre 18:00 y 22:00 horas un día entre semana de lunes a viernes que no deberá exceder el 31 de diciembre de 2016. A la semana siguiente del estreno se realizarán dos repeticiones en dos horarios distintos de la mañana y de la tarde, en un día de semana entre lunes y domingo.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Riviera Nayarit siempre se ha caracterizado por ser un destino que ofrece... ‹‹leer más››

Serie de magnos eventos colocarán a Riviera Nayarit en boca de todos a nivel internacional
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx