Generación Online Puerto Vallarta   25°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


16 de julio de 2016 - 15:57 pm

Entregan uniformes y maquinaria a personal de la Unidad Deportiva


Por Manuel Mora

Reportero

Luego de más de 7 años sin contar con uniforme, y utilizando las mismas herramientas vieja, el gobierno municipal de Puerto Vallarta entregó maquinaria y equipo de trabajo al personal que da mantenimiento a las unidades deportivas municipales, con el fin de facilitar y precisar los trabajos de rehabilitación y mantenimiento para mantener en optimas condiciones sus instalaciones.

El alcalde felicitó al director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal, y a su equipo de trabajo por el desempeño que realizan y aseguro que el equipo se adquirió con recursos propios del Consejo.
"En esta administración cada quien está haciendo la parte que le corresponde” dijo.

Fueron entregados uniformes y botas nuevas a 20 trabajadores, así como un tractor podador marca Husqvarna y una podadora portátil. Ahí el primer edil reconoció que desde hace aproximadamente siete años no se renovaban uniformes y equipo en estas áreas.

“ Este equipo es herramienta de trabajo para poder desempeñar mejor su labor. Sabemos que nos hace falta mucho por hacer, que ocupan más equipo y personal para dar mantenimiento a las unidades deportivas” argumentó.

Cabe destacar que también se anunció que se hacen gestiones para construir otra unidad deportiva, y que en su momento se requerirá de más personal y equipo para mantenerla en buenas condiciones.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico Mexicano, te invita a pasar “Un... ‹‹leer más››

Riviera Nayarit asegura unas vacaciones de verano de lujo, a los mejores precios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx