Generación Online Puerto Vallarta   27°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


24 de octubre de 2015 - 15:44 pm

Huracán Patricia deja estragos en Costa Alegre, Jalisco


Por Manuel Mora

Reportero

Poco después de las 9 de la noche de ayer viernes, elementos de Protección Civil y las dependencias encargadas de resguardar la seguridad de los habitantes, determinaron que los efectos más fuertes del huracán Patricia, ya habían pasado; por lo que iniciaron recorridos para evaluar la situación y tomar nota de los daños en zonas como Cihuatlán, Melaque, La Huerta y Barra de Navidad.

En estos recorridos, se constató que estas 3 localidades permanecen sin energía eléctrica, debido a la caída de algunas torres de alta tensión, además de la obstrucción de vialidades por los árboles derribados por las ráfagas de viento.

No se registraron inundaciones considerables, sin embargo el riesgo persiste ya que la lluvia continúo en la parte alta de la zona, posteriormente a los recorridos. Algunas gasolineras terminaron dañadas, los techos fueron levantados, y el arroyo que cruza San Patricio, presenta un gran crecimiento en su caudal.

Afortunadamente hay saldo blanco de personas, sin embargo los problemas comienzan a surgir en algunos albergues, por la falta de comida, ya que no están funcionando las cocinas comunitarias. Por lo que se ha pedido apoyo a comunidades cercanas con abastecimiento de viveres.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx