Generación Online Puerto Vallarta   27°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


14 de julio de 2016 - 18:00 pm

M.C. nombra a Magaly Fregoso como coordinadora en 8 estados del país


Por Manuel Mora

Reportero

La actual regidora, presidenta de la comisión edilicia de participación ciudadana fue nombrada por unanimidad como nueva Coordinadora Regional de la Primera Circunscripción del Partido Movimiento Ciudadano a nivel nacional, esto durante la reunión del Consejo Ciudadano Nacional que se llevase a cabo el pasado 7 de julio en la Ciudad de México.

La emeciste de apenas 31 años de edad Magaly Fregoso Ortiz, desde ahora estará a cargo de ocho estados del país: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Al respecto la regidora señaló que su nombramiento fue una noticia que la sorprendió de sobremanera, pero en el buen sentido, y aseguró que ocupar esta posición habla del excelente trabajo que ha hecho el partido Movimiento Ciudadano en Jalisco, y más aún en Puerto Vallarta, ya que está siendo reconocido a nivel nacional como punta de lanza y un lugar que está generado buenos políticos.

Fregoso Ortiz anunció que parte de sus labora tendrán que ver con encomiendas directamente instruidas de su coordinador nacional Dante Delgado, e indico que el próximo objetivo es que movimiento ciudadano gane las elecciones de Nayarit.

Cabe destacar que Magaly Fregodo es la primera mujer a quien le confían esta responsabilidad de trabajar en la coordinación de los estados que comprenden la primera circunscripción .

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El mercado canadiense significa una importante alianza para México en... ‹‹leer más››

Espera Pto. Vallarta más de 170 mil turistas procedentes de Canadá en 2017
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx