Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


2 de julio de 2016 - 19:00 pm

Balean a Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS

Balean a Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS

Por Manuel Mora

Reportero

Luego de su presentación en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, la madrugada de este sábado, el cantante Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, fue herido por un impacto de bala entre las calles Gandhi y Arquímides en colonia Condesa.

Luego del reporte de disparos, se realizó una movilización policíaca a las afueras del hotel donde se hospedaba el vocalista y algunos miembros de esta banda. Hasta el momento la agrupación informó que el estado del cantante es estable, pero que se encuentra en recuperación.

«Nuestro compañero Alan esta en recuperación, en el transcurso del día se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de su salud.» publicó de manera textual la agrupación en sus cuentas de redes sociales.

Según algunos informes extra oficiales Alan presentaba sangrado en el cuello luego del altercado, pero al parecer esto se debió al contacto de fragmentos de vidrio, por lo que se descartó que hubiera impacto de arma de fuego en esa zona.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El mercado canadiense significa una importante alianza para México en... ‹‹leer más››

Espera Pto. Vallarta más de 170 mil turistas procedentes de Canadá en 2017
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx