Generación Online Puerto Vallarta   22°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


1ro de julio de 2016 - 16:35 pm

Municipio ahorrará 2.5 mdp al mes para destinarlos a servicios públicos


Por Manuel Mora

Reportero

Con la reestructuración de la deuda pública gestionada por el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña ante la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) del gobierno del estado, las arcas municipales tendrán un ahorro mensual de alrededor de dos millones y medio de pesos, así lo señaló el primer edil en el marco de la sesión ordinaria de ayuntamiento.

Agregó que este ahorro podrá ser destinados por el gobierno municipal en la mejora de los servicios públicos y el pago de diferentes rubros, lo que sin duda alguna traerá beneficios para los ciudadanos de este puerto. Aseverando que de está manera se podrán sufragar las problemáticas principales que atañen a la ciudad, como rehabilitación de vialidades, desasolve para evitar inundaciones y programas de apoyo.

La explicación se dio durante la aprobación por mayoría absoluta en lo general y lo particular del cierre presupuestal del Ejercicio Fiscal 2015, punto en el que se destacó además por parte del regidor Andrés González Palomera, la excelente decisión que se tomó hace algunos meses al adquirir módulos de maquinaria, ya que anteriormente era arrendada, lo que significará un ahorro cercano a los 58 millones de pesos.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

En el marco de Jalisco Campus Party, la Secretaría de Innovación, Ciencia y... ‹‹leer más››

Lanzan desafío«Ideas de Impacto» durante clausura del Campus Party
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx