Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


28 de junio de 2016 - 22:55 pm

Ya es un hecho Peri Cuevas deja las filas del PAN, el partido azul confirmó

Ya es un hecho Peri Cuevas deja las filas del PAN, el partido azul confirmó

Por Manuel Mora

Reportero

Luego de que a primera hora este martes 28 de Junio surgieran rumores de que Juan José «Peri» Cuevas dejaría las filas del partido por el que ha contendido a la alcaldía de Puerto Vallarta en más una ocasión; el Partido Acción Nacional (PAN) Jalisco confirmó a través de un comunicado la renuncia del actual regidor blanquiazul y ex candidato a la presidencia de esta ciudad.

Desde el año pasado habían surgido estos rumores de la salida del ahora regidor municipal del Acción Nacional, pero hasta hoy por la tarde se volvió un hecho confirmado.

El comunicado del PAN Estatal expresaba de manera textual lo siguiente: “El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Jalisco, informa que el día de ayer 27 de junio, el regidor y ex candidato del PAN a la presidencia municipal de Puerto Vallarta en el 2015, el doctor, Juan José Cuevas García, entregó personalmente en la oficialía de partes de este órgano partidista, un escrito en el que formaliza su renuncia a este instituto político".

La renuncia, fue recibida y turnada a la Dirección de Afiliación, para su trámite ante el Registro Nacional de Militantes; en el documento recibido, nose expresaba los motivos o causa alguna de esta decisión.

Al respecto el edil no ha emitido ninguna declaración sobre los motivos de su renuncia, pero se creen que su decisión tiene que ver con la invitación que recibió desde hace unos meses de unirse a las filas del partido Movimiento Ciudadano, por parte del presidente municipal Arturo Dávalos Peña.

ooo---OOO---oooo

Artículos relacionados:

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx