Generación Online Puerto Vallarta   25°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


26 de junio de 2016 - 15:37 pm

Gustavo Fong es el nuevo Coordinador Operativo del Comité Municipal de MC


Por Manuel Mora

Reportero

Ayer por la tarde se llevó a cabo el acto protocolario de la toma de protesta en la que Gustavo Fong Patiño fue designado como el nuevo Coordinador Operativo del Comité Municipal del Partido Político Movimiento Ciudadano (MC), en presencia del presidente municipal de Guadalajara, Ing. Enrique Alfaro Ramírez; así como del Arq. Luis Guillermo Beltrán Barba, coordinador operativo estatal, el Lic. Juan Chávez Oceguera secretario de acuerdos de Jalisco y el Ing. Arturo Dávalos Peña, Presidente Municipal de Puerto Vallarta.

Durante este evento Jaime Castillo Copado, ahora ex coordinador operativo municipal de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, quién fue el encargado de entregar la estafeta a Gustavo Fong Patiño como nuevo coordinador municipal, mencionó sentirse muy satisfecho de los avances que el partido movimiento ciudadano ha obtenido no solo en Puerto Vallarta sino en los diferentes municipios de Jalisco en los que ya gobierna el color naranja.

«Es importante reconocer a todas las personas que le han apostado a un cambio en la manera de gobernar, un cambio que ha sido para bien, en el que el esfuerzo de cada uno de los que creen en este movimiento a rendido frutos. Enrique, Memo, presidente Arturo ahí están las cuentan claras, échenle lápiz, todo esta en orden» destacó refiriéndose al tiempo en el que fungió como coordinador de este comité.

Por su parte el desde hoy Coordinador del Comité Municipal en Puerto Vallarta, Gustavo Fong Patino, mencionó que la comisión operativa que encabeza, está conformada por jóvenes, mujeres y hombres de todos los sectores sociales, comprometidos con su municipio.

“Estoy convencido de que juntos vamos a lograr mejores cosas y haremos todo lo que esté en nuestras manos para Puerto Vallarta siga siendo naranja”; Movimiento Ciudadano llegó para quedarse; este movimiento ya nada ni nadie lo detiene”, aseguró Fong Patiño

Finalmente, reiteró que el objetivo en el 2018 es refrendar la tercera victoria de MC en Puerto Vallarta, y contribuir para llevar al gobierno de Jalisco a Enrique Alfaro Ramírez.

El alcalde Arturo Dávalos Peña, felicitó a Gustavo Fong por esta nueva encomienda y a todo el equipo que lo acompaña desde las diferentes secretarías, para fortalecer el partido, formando cuadros, capacitando a todo aquel que se acerque “porque vienen tiempos mejores para Movimiento Ciudadano”, y convocó también a la unidad de todos los emecistas vallartenses.

A su vez, Enrique Alfaro Ramírez, líder moral de MC en Jalisco y alcalde de Guadalajara, dio todo el respaldo a Fong Patiño al frente de la Comisión Operativa Municipal, al reconocer que es una de las pocas personas que desde el primer momento confiaron en este proyecto, cuando casi nadie creía en él, y dijo que todos los ahí presentes eran igual de importantes que quienes se encontraban en el presídium, de ahí que “nadie es imprescindible, ni yo, ni ninguno de nosotros; lo único importante en este movimiento, son los principios y las razones que están detrás de nuestra lucha”.

ooo---OOO---oooo

Artículos relacionados:

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx