Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


25 de junio de 2016 - 14:04 pm

Continua rehabilitación de calles, sigue Av. Las Torres


Por Manuel Mora

Reportero

El gobierno municipal, intensificó esta semana los trabajos del programa permanente de rehabilitación de calles para mejorar la circulación vehicular y el acceso a las colonias, con bacheo en diferentes zonas de Puerto Vallarta.

Cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas Municipales, dependencia a cargo de Oscar Montiel Cervantes, realizaron trabajos de bacheo con empedrado ahogado en cemento en la calle Guatemala, desde Pablo Franco hasta 21 de Marzo, en la colonia Lomas del Coapinole, a un costado de la unidad deportiva de La Lija.

Además están por concluir los trabajos en la calle Panamá, en la colonia 5 de Diciembre, con empedrado de tipo ecológico.

De igual manera se realizó el bacheo en la calle Viena, casi esquina con la avenida Francisco Villa, en la colonia Versalles, frente a la gasolinera, en este caso en la modalidad de suelo cemento.

El gobierno municipal trabaja en las diferentes colonias de Puerto Vallarta para tener en buenas condiciones las calles por las que a diario transitan miles de vallartenses.

En las siguientes semanas continuarán de forma intensa estos trabajos en varias zonas, incluyendo la avenida Las Torres, así como la avenida Las Palmas en la colonia Barrio Santa María.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Un estudio de Trivago sobre las tendencias de viaje de los mexicanos para... ‹‹leer más››

Puerto Vallarta entre los destinos predilectos por miles de turistas, para vacacionar éste verano
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx