Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


16 de junio de 2016 - 14:41 pm

Aplican vasectomías gratuitas en Puerto Vallarta

Aplican vasectomías gratuitas en Puerto Vallarta

Por Manuel Mora

Reportero

Como parte de las acciones que lleva a cabo la sección de planificación familiar de la Secretaría de Salud del Estado de Jalisco en colaboración con la Octava Región Sanitaria en Puerto Vallarta, a partir del 13 y hasta el 17 de Junio, se ha llevado a cabo una mega jornada de realización de vasectomías gratuitas para los hombres adultos que estén interesados.

Silvia Guzmán, explico que estas vasectomías se realizan mediante un proceso bastante noble, de duración no mayor a 15 minutos , con aplicación de anestesia local, y sin la utilización de un bisturí. Esto mediante una técnica china que se introdujo a México en 1993, y se adopto por la secretaria de salud.

Agregó que para realizarse esta intervención no se requiere hospitalización, y el procedimiento es completamente gratuito, sin necesidad de exámenes previos. Destacó que no hay requisitos especiales, a excepción de que el interesado este plenamente seguro de tener su paternidad satisfecha; y esta dirigido a todos los varones interesados.

Estas Vasectomías gratuitas se estarán realizando hasta el día de mañana, en el centro de salud que se encuentra frente a la región sanitaria, ubicado en la calle Juárez #957 col. Centro, esq. con calle Jesús Langarica, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Las hermosas playas de la Riviera Nayarit serán testigo, del 21 al 23 de... ‹‹leer más››

Riviera Nayarit recibirá este fin de semana, el abierto mexicano de surf
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx