Generación Online Puerto Vallarta   28°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


13 de junio de 2016 - 17:55 pm

Otorgará Club Rotario de BADEBA descuentos en cirugías oculares

Otorgará Club Rotario de BADEBA descuentos en cirugías oculares

El Club Rotario de Bahía de Banderas otorgará descuentos importantes a personas que requieran cirugías de cataratas o carnosidad, como parte de sus actividades en pro de la ciudadanía, así lo informó Santiago Orozco, miembro de este club nayarita.

Estos apoyos serán de hasta un 70% de descuento, ya que se tendrá que cubrir un costo de 6 mil pesos, sin embargo, se hizo énfasis en que el costo promedio de este tipo de cirugías ronda los 18 y 20 mil pesos.

Los apoyos, aunque pocos, serán destinados a la gente que lo necesite, no obstante, serán las personas de escasos recursos quienes lleven mano, ya que las oportunidades de estos ciudadanos son más escasas.

Las citas se tendrán que hacer con la doctora Mónica Orozco en el hospital CMQ ubicado en la zona centro de Puerto Vallarta. Ahí se evaluará cada paciente y se hará una lista de candidatos a las cirugías.

De acuerdo a lo que dijo Santiago Orozco, «las personas que ya estén validadas para la cirugía tendrán que cubrir el monto de 6 mil pesos, sin embargo, si esa persona no puede cubrir la totalidad de la cuota, será apoyada por el mismo club rotario y por los patrocinadores que puedan conseguir».

Las citas podrán agendarse al 2231919.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El mercado canadiense significa una importante alianza para México en... ‹‹leer más››

Espera Pto. Vallarta más de 170 mil turistas procedentes de Canadá en 2017
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx