Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


9 de junio de 2016 - 12:49 pm

Presionarán vecinos de Versalles para aumentar la seguridad

Presionarán vecinos de Versalles para aumentar la seguridad

Vecinos de la colonia Versalles están hartos de la gran cantidad de personas que han sido afectadas por la inseguridad que se vive en sus calles, al grado de reunirse el día de hoy para presionar al municipio en el tema.

Según lo relatado por vecinos de esta colonia, los robos a las casas se dan de manera descarada, ya que a plena luz del día se meten y saquean los interiores, sin que haya autoridad que los ponga en su lugar.

También dijeron estar cansados de la cantidad de asaltos que se han dado a transeúntes que, sin deberla ni temerla, terminan despojados de sus pertenencias por parte de los ladrones amparados por la falta de elementos de seguridad.

La problemática se agudizó hace meses, cuando eran las tiendas de abarrotes y las tiendas de conveniencia clientes constantes de los asaltantes, sin embargo, se ha vuelto una situación común para todos los vecinos de la colonia y ya se dijeron cansados de esta situación.

Los vecinos de Versalles se han pronunciado para que les mejoren sus calles, ya que e empedrado es deficiente, también para que regulen la entrada y salida de vehículos de carga pesada, sin embargo, en la reunión de hoy se tratará el tema de la inseguridad de manera específica, ya que es la problemática más grave que atraviesan.

No obstante, este problema aqueja a toda la ciudad. Decenas de colonias están siendo víctimas de los amantes de lo ajeno sin que haya posibilidad de retenerlos por falta de patrullas y elementos.

A pesar de que ya se advirtió que en 1 mes llegarán nuevos vehículos para cuidar la ciudad, las personas están cansadas de la situación y la justicia por propia mano es una solución latente para loa afectados.

ooo---OOO---oooo

Artículos relacionados:

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit a través... ‹‹leer más››

Hoteles de Riviera Nayarit se unen para regalar a papá, hasta 50% de descuento en hospedajes
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx