Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


8 de junio de 2016 - 19:40 pm

Muere un motociclista y otro resulta herido en día de accidentes en PV


Este miércoles fue un día de accidentes aparatosos que dejaron como saldo un motociclista fallecido y otro lesionado, en un par de accidentes que ocurrieron en avenidas concurridas y que tuvieron como ingrediente el exceso de velocidad.

El primer accidente sucedió en la avenida Francisco Medina Ascencio a alrededor de las 2 de la mañana, donde un motociclista perdió el control al conducir en exceso de velocidad y terminó derrapándose sobre el asfalto para después acabar con su vida al impactarse contra la base de una palmera, a la altura de la zona hotelera.

El casco de este joven, cuya identidad no se dio a conocer, quedó totalmente destrozado por el impacto. Autoridades retiraron el cuerpo y lo llevaron al servicio médico forense para los trámites de ley.

El segundo motociclista protagonista de un accidente se dio en la avenida México, a la altura del lienzo charro «Miguel Prieto Ibarría», cuando, según versiones de testigos, intentó cruzar la vialidad de manera temeraria y un camión de la ruta «Bobadilla ixtapa» lo impactó, dejándolo tirado sobre el pavimento.

El joven fue auxiliado por la gente que transitaba por la vialidad y, posteriormente, fue llevado a una clínica para valorar su estado físico.

En ambos casos los motociclistas fueron los responsables de los percances, por lo que se invita a que se extremen las precauciones, sobre todo en los cruces importantes y en los lugares que no cuentan con semáforos o agentes de tránsito.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx