Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


8 de junio de 2016 - 19:41 pm

COPARMEX busca que se apruebe Sistema Nacional Anticorrupción

COPARMEX busca que se apruebe Sistema Nacional Anticorrupción

Como cada la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de la región de Puerto Vallarta, se reunió con sus agremiados para los informes que atañen a la situación actual de la localidad; fue ahí donde Arnulfo Ortega Contreras, presidente titular de la instancia, dio a conocer que se hizo la petición al Congreso de la Unión para que se apruebe el sistema nacional anticorrupción.

Al clamor de “nuestras voces tienen que ser escuchadas en el congreso” apoyando lo dicho por el presidente a nivel nacional de la COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walther, fue como expresó Arnulfo Ortega la preparación para trabajar en un sistema donde la corrupción e impunidad no tenga cabida.

“La corrupción en nuestro país es un lastre que hemos arrastrado ya cientos de años, un cáncer que nos cuesta según cifras de 10% de producto interno bruto; este problema no solo nos cuesta sino que nos impide avanzar y desarrollarnos como empresas” detalló el titular de COPARMEX Vallarta.

El objetivo es lograr que los gobernantes cumplan su objetivo principal, el cual es la transparencia. “Muchas veces son las que clamamos por un estado de derecho sólido, donde las leyes no sean solo un adorno si no una obligación para todos sin excepción” indicó.

Es por ello que los presidentes de los 65 centros empresariales que integran la COPARMEX, han suscrito la declaración, “Tijuana: combatir la corrupción e impunidad y potenciar el desarrollo de México”, con el objetivo antes mencionado.

Para aprovechar la ocasión, Ortega recordó que se avecina el aniversario de la instancia y el presidente a nivel nacional, Gustavo de Hoyos, estará en el gran evento en el mes de Agosto el cual ya está en preparación.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Puerto Vallarta en conjunto con la Riviera Nayarit han sido sede del evento... ‹‹leer más››

Principales agentes de ventas de Aeroméxico, reciben actualización para un mejor desarrollo en el ramo
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx