Generación Online Puerto Vallarta   26°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


7 de junio de 2016 - 19:14 pm

Fomentan la unión de escuelas con torneo de Fútbol InterSecundarias

Fomentan la unión de escuelas con torneo de Fútbol InterSecundarias

El Instituto Municipal de Atención a la Juventud Puerto Vallarta (IMAJ) lleva a cabo el torneo INTER SECUNDARIAS para, como ya es sabido, fomentar el deporte en los jóvenes y con el objetivo principal de unir a los estudiantes de distintas escuelas de la localidad.

Este torneo se realizará en la categoría de Fútbol 7, en donde están invitados todos los estudiantes de las escuelas secundarias públicas de Puerto Vallarta. Con esto se pretende que los jóvenes logren concretar relación a pesar de ser de distintas escuelas.

De acuerdo a lo declarado con anterioridad por el director del IMAJ, Diego Nava Maeda, la dependencia está apostando por el desarrollo de los jóvenes en distintos sentidos, es por ello que el fomento el deporte abre el camino a las oportunidades de integración y de relación social.

El IMAJ está enfocado a cubrir las demandas que los jóvenes están solicitando, es por ello que el titular aclaró que no es la única disciplina que se está apoyando, pues actualmente uno de los programas en marcha del Instituto fomenta el deporta con el Crossfit.

El torneo de escuelas secundarias tomará lugar en las instalaciones de Vallarta Soccer (Av. Politécnico nacional #294 col. Educación) el Sábado 11 y Domingo 12 de junio, comenzando a las 9 am.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La agencia de viajes en línea Price Travel reconoció a lo mejor del turismo... ‹‹leer más››

Pto. Vallarta recibe de manos de Price Travel premio a la mejor campaña de marketing
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx