Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


3 de junio de 2016 - 19:51 pm

Denuncian registro peligroso en la avenida de ingreso


Taxistas del sitio #39, ubicados afuera de la plaza comercial «Marina», han denunciado a este medio de comunicación que existe un registro que «echa chispas», ya que contiene cables que antes pertenecían a alumbrado y que ahora están expuestos y pueden generar un accidente.

Dicho registro es secuela de un accidente automovilístico, sin embargo, aunque se llevaron el poste y la luminaria, lo dejaron expuesto y cuando pasan las pipas que riegan agua a los camellones de la avenida Francisco Medina Ascencio, de este espacio salen chispas, por lo que, sin duda, todavía tiene corriente eléctrica.

«Un día un carro tumbó la lámpara, aunque no servía pues ahí estaba y ya, quitaron el poste y todo pero el registro lo dejaron abierto y cuando pasa la pipa en la noche se ve como echa chispas, todavía hay luz y puede haber un accidente. Aquí (señalando otro registro) había una caseta de teléfono, pero aquí si cerraron y todo, allá dejaron abierto», dijo un taxista del sitio 39.

Esta problemática no es la única de este crucero, además existe una lámpara que también produce sonidos de alta tensión y que, según los testigos del sitio, ha dado «toques» a algunas personas que la han tocado, por lo que hacen un llamado a la autoridad para que soluciones estos problemas antes de que suceda una desgracia.

Finalmente, recordaron los recorridos hechos por los regidores de la pasada administración en los que prometieron quitar todas las estructuras como las mencionadas en la avenida fco. Medina Ascencio, sin embargo, solo se quedó en una promesa y nunca eliminaron la problemática.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx