Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


1ro de junio de 2016 - 16:29 pm

«Todo por Descubrir» campaña de promoción turística de San Blas Nay


Por Manuel Mora

Reportero

Esta mañana, durante una presentación en rueda de prensa, la Asociación de Hoteles y Moteles de San Blas (AHMSB) dio a conocer el lanzamiento de lo que será su nueva campaña de promoción ¡Todo Por Descubrir!, la cual implementará una serie de estrategias que muestran la nueva imagen del microdestino de Riviera Nayarit con más acervo histórico.

Doris Vázquez, presidenta de esta Asciación fue quien encabezó esta presentación, ahí resaltó “uno de los principales objetivos de nuestra asociación son la difusión y la promoción de nuestro destino, así como la atención al turista del cual vivimos, la atención a nuestros socios, la vinculación con los tres niveles de gobierno, con otras instituciones y sectores productivos”.

Asimismo informó que www.sanblasrivieranayarit.com es el dominio que alberga toda la información para saber qué hacer, dónde hospedarse, eventos y todo lo que hay por descubrir en San Blas. Así mismo contiene información de tours, mapas, blogs, videos, los links de las redes sociales y el media kit para prensa.

El objetivo es priorizar la naturaleza, la gastronomía y el legado colonial del puerto. Mira el video oficial: http://sanblasrivieranayarit.com/video-oficial/.

“Nos merecemos un San Blas mejor y estamos trabajando para ello. Tener un micrófono y en este momento estar en televisión nacional, me da esa oportunidad, yo cada vez que hablo de San Blas hablo con el orgullo y con el amor que le tengo a mi pueblo”, declaró la Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit, la Chef Betty Vázquez.

“Sobre la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, quiero mencionar enfáticamente que se ha dedicado a la promoción no sólo de los atractivos de Bahía de Banderas sino de todo Nayarit. Quiero agradecer públicamente el apoyo que siempre nos han brindado”, agregó Doris Vázquez.

El proyecto lo opera la empresa Estudio Alterna, quien busca aprovechar las nuevas tendencias internacionales de marketing turístico, mejorando la experiencia de usuario y el protagonismo del contenido.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El cárcamo de bombeo y la caseta de Protección Civil para cobertura de... ‹‹leer más››

Portales celebrá la puesta en funcionamiento de la bomba de cárcamo
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx