Generación Online Puerto Vallarta   25°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


28 de mayo de 2016 - 17:20 pm

La Sonora Dinamita puso a bailar a miles de Vallartenses


El malecón de Puerto Vallarta se vio cubierto por alrededor de tres mil personas la noche del Viernes, pues en el marco del MayoFest se presentó en las inmediaciones del antiguo faro el grupo musical “La Sonora Dinamita” que durante noventa minutos puso a bailar a la multitud, tanto a visitantes como residentes.

Angie, Gaby, y Francisco, miembros del grupo musical, detallaron en entrevista que no es la primera vez que visitan el municipio. “Siempre que venimos siempre hay mucho turismo, es uno de los lugares favoritos que nos ha gustado en visitar” comentó Angie mientras sonreía con un entusiasmo cálido, que invitaba a devolver la sonrisa con la misma energía.

Los integrantes expresaron que a pesar de haber ya visitado todos los países siempre es grato volver “cada vez que volvemos a visitar los países es como la primera vez”

Los colombianos sienten a México como su segunda tierra, pues dijeron que en Colombia los quieren mucho “nos reciben con el mismo cariño, talvez es porque tenemos el mismo abrazo, la misma calidez”

El grupo musical puso a bailar hasta al presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, quien en compañía de su esposa (que además es presidenta del DIF municipal) invitó a la comunidad a sumarse al “bailongo”.

El director del Instituto Vallartense de Cultura (IVC), Fernando Sánchez, también dejó relucir sus pasos de baile al ritmo de la cumbia; haciéndole competencia a un lado la regidora de la comisión de Participación Ciudadana, Magaly Fregoso Ortiz, que no dejó que los otros funcionarios públicos apantallaran a los presentes.

El grupo integró a la comunidad incluso dejando subir a mujeres del público al escenario para mostrar sus pasos de baile.

Los integrantes quisieron recordarle a la sociedad que la música es un lenguaje universal “la música llega al alma del ser humano, la música mueve, tumba barreras, te hace llorar, te hace reír, te hace olvidarte de las penas, te hace incluso hasta enojarte, así es que depende de ti escuchar buena música (…) nosotros estamos aquí, dispuestos a entregar el corazón, nuestra alma, para toda la gente hermosa de Puerto Vallarta”.

Por su parte el alcalde Aruto Dávalos, quiso agradecer el esfuerzo del IVC por llevar a cabo la coordinación y gestión necesaria (en la cual se sumó la iniciativa privada). “Somos una ciudad joven, con mucho empuje, con mucho crecimiento, desarrollo, y por supuesto todos los que nos visitan, todos los residentes, son bienvenidos a este festival cultural”.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El mercado canadiense significa una importante alianza para México en... ‹‹leer más››

Espera Pto. Vallarta más de 170 mil turistas procedentes de Canadá en 2017
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx