Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


22 de octubre de 2015 - 15:59 pm

Presupuesto para centro de acopio animal es insuficiente

Presupuesto para centro de acopio animal es insuficiente

El día de hoy, en el marco de la XXVIII Convención Nacional de Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas del estado de Jalisco, la Directora del Centro de Acopio Animal, Guadalupe Dávalos, declaró que el presupuesto para sus labores es insuficiente, sin embargo, ya están iniciando los cálculos para pedir el de 2016.

Hace unos meses, antes de aprobarse el reglamento para la protección animal en Puerto Vallarta, Guadalupe dijo que solo tenían 1 camioneta para traslados y trabajos del centro, además, enfatizó que sin la Sociedad Civil Organizada, sería imposible continuar con el centro.

Esa información se refutó esta mañana, cuando dijo que los 800 mil pesos de presupuesto no alcanzaban para el funcionamiento del centro, además, dijo que a pesar de los esfuerzos por trabajar de manera autónoma, necesitan de empleados pagados por Asociaciones Civiles para no verse rebasados.

Se está construyendo un espacio para gatos en las instalaciones del centro, obra que es pagada por la iniciativa privada y por las AC, aportando el ayuntamiento solo la mano de obra, ante esto Lupita dijo «No podemos dejárselo todo al gobierno, es imposible que nos mantengan al 100%».

Aunque no se dio información sobre el monto que pedirán a cabildo para el funcionamiento del centro en 2016, dejó claro que no será mucho más del presupuesto de este año, argumentando que la economía del municipio está en malas condiciones y esto, sí o sí, repercutirá en el dinero que les otorguen.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Riviera Nayarit sigue atrayendo la atención de grandes celebridades de... ‹‹leer más››

Riviera Nayarit sigue siendo imán para vacaciones de celebridades
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx