Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


27 de mayo de 2016 - 20:15 pm

La nueva unidad deportiva sería en terrenos de «El Salado»

La nueva unidad deportiva sería en terrenos de «El Salado»

Luego de que por meses no se diera a conocer información respecto a la nueva unidad deportiva que tendría Puerto Vallarta, el alcalde, Arturo Dávalos Peña, informó que la gestión va avanzada y sería en un terreno del estero el salado, el cual donaría el gobierno del estado.

Fue a inicio de semana que el regidor presidente de la comisión de deportes, Juan José Cuevas García, dijo que no tenía conocimiento sobre los avances del proyecto, sin embargo, se comprometió a cuestionar al alcalde sobre el tema, por lo que el primer tuvo que dar información.

«Son 50 mil metros, son 5 hectáreas las que el gobierno del estado le estaría entregando al municipio para poder desarrollar ahí una unidad deportiva para el uso y disfrute de todos los que nos visitan y todos los que vivimos aquí en Puerto Vallarta», dijo el alcalde.

Aunque se desconoce el monto a invertir y las disciplinas que tendrán su área en esta nueva unidad deportiva, se sabe que el proyecto está avanzado en el gobierno estatal, sin embargo, tampoco dio a conocer la fecha de inicio de la obra, ni dijo si sería en este año, como se anunció al principio, o en años posteriores.

Tampoco se dio a conocer de que forma apoyará el municipio, si será el encargado de la obra o si mandarán empresas constructoras para que la realicen. Lo que sí es un hecho es que COMUDE no tendrá que aportar recurso, por lo que los 15 millones de pesos de presupuesto no se verán afectados.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El mercado canadiense significa una importante alianza para México en... ‹‹leer más››

Espera Pto. Vallarta más de 170 mil turistas procedentes de Canadá en 2017
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx