Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


25 de mayo de 2016 - 18:22 pm

Fillipa Giordano y Mariachi Vargas de Tecatitlán no estarán en el Mayo Fest

Fillipa Giordano y Mariachi Vargas de Tecatitlán no estarán en el Mayo Fest

Por Manuel Mora

Reportero

Luego de que se esparciera el rumor de que la cantante internacional de Ópera Fillipa Giordano y el Mariachi Vargas de Tecatitlán podrían presentarse para el cierre del festival cultural «Mayo Fest», hoy por la mañana, Ramón González Lomelí, director de turismo municipal en Puerto Vallarta, dio a conocer que debido a problemas de falta de recursos por parte de algunos patrocinadores, esto no sucederá en esta ocasión.

A inicios de esta semana, durante rueda de prensa, se presento a medios de comunicación la programación de los eventos del Mayo Fest 2016, sin embargo en esta reunión no se mencionó nada acerca de la presentación de la soprano italiana, el Mariachi más reconocido de México y la Orquesta Filarmónica de Jalisco; por lo que González Lomelí desmintió que estos artistas estuvieran presentes para el cierre del festival.

Agregó que como ya es bien conocido, la falta de recurso son un gran obstáculo para la realización de algunos eventos, sin embargo aseveró que se lograron concretar patrocinios para que los vallartenses puedan disfrutar de una serie de conciertos musicales, pero que lamentablemente debido a recortes económicos de los patrocinados se logró concretar su participación.

Finalmente destacó que Giordano, quién además es su nuera, no pensaba cobrar un solo peso por su presentación, pero que se requería de un buen escenario y equipo, ya que sus conciertos son de talla internacional con más de 25 músicos en escena. Destacó que se había pensado en que la Orquesta Filarmónica de Jalisco acompañaran a la soprano, y lamentó que este evento no pueda realizarse.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Rogelio Chavez

James Rodríguez ya es jugador del Bayern. El club alemán ha hecho oficial el... ‹‹leer más››

Oficial: James Rodríguez se va al Bayern de Múnich
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx