Generación Online Puerto Vallarta   28°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


25 de mayo de 2016 - 12:42 pm

Más de 500 agentes de viajes cautivados de Vallarta, gracias a IMACOP


Por Manuel Mora

Reportero

Más de 500 agentes de viajes de la región de El Bajío estuvieron en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit recientemente para visitar el destino y actualizarse, recorriendo los hoteles de su catálogo en el marco del vigésimo tercer encuentro turístico de IMACOP, importante mayorista de esa zona del país.

Las ciudades que tuvieron presencia con sus agentes en este tradicional viaje de familiarización fueron: Guadalajara, León, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, San Luis Potosí y Querétaro.

Estas ciudades aportan más del 70 por ciento de los viajeros nacionales que nos visitan en los periodos vacacionales, por lo que resulta de la mayor importancia mantener a los agentes al día de las novedades del destino, reforzando la alianza que se tiene con sus agencias y demostrándoles que Puerto Vallarta y su destino hermano, Riviera Nayarit, son su mejor opción para vacacionar.

Representantes del Fideicomiso de Turismo se hicieron cargo de una presentación del destino con una rifa de premios, que reiteró a los visitantes la tradicional hospitalidad, calidez y calidad en el servicio que nos distingue.

De acuerdo a los expertos, es importante que los agentes de IMACOP vengan cada año para que se actualicen de las novedades no solo de hotelería sino también en la oferta de servicios y experiencias, además de que su visita representa una derrama económica para el destino porque muchos de ellos salen a disfrutar de los recorridos y de la vida nocturna.

En la presentación se abordaron las novedades de la región como lo son: el proyecto de un acuario, la renovación de la terminal marítima, el centro comercial La Isla, la ampliación del aeropuerto, la nueva autopista que nos acercará con todas esas ciudades, un nuevo parque temático del Cirque du Soleil, algunas de ellas a corto y otras a mediano plazo.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx