Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


24 de mayo de 2016 - 19:44 pm

Múltiples eventos deportivos en Puerto Vallarta este fin de semana

Múltiples eventos deportivos en Puerto Vallarta este fin de semana

Este fin de semana, desde el viernes 27 de mayo y hasta el domingo 29, habrá gran actividad deportiva en Puerto Vallarta con 4 eventos en diferentes puntos de la ciudad para aquellos que busquen entretenimiento.

Serial de natación.
El 5° campeonato interescolar se realizará el próximo sábado 28 de mayo en la alberca olímpica de la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos, en la Bobadilla. Se esperan alrededor de 200 participantes de nivel amateur, dado que es una competencia que busca reclutar talento.

Será en punto de las 9 de la mañana del sábado cuando inicien con las categorías pequeñas y a las 11 de la mañana serán las categorías más grandes. Se lanzó la convocatoria para todas las escuelas y clubes de natación y esperan la participación de 16 de ellos, locales y del municipio de Bahía de Banderas.

Tha Last Warrior
Son 18 peleadores los que están siendo grabados durante su estancia en Puerto Vallarta, además, tendrán combates en la arena coliseo «Demonio Blanco» el próximo viernes 27 de mayo en punto de las 19:00 horas.

Dicho Reality serán transmitido por algunos canales nacionales una vez que esté concluído y Puerto Vallarta es sede de la segunda pelea de 4 que tendrá todo el show.

XVIII Campeonato de Taekwondo
Este sábado, en el auditorio de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, en el centro de la ciudad, se esperan las competencias de los casi 400 taekwondoínes invitados de diferentes partes de la república, para la edición número 18 de este campeonato nacional de esta arte marcial.

Carrera atlética de 5 km
Por último, este domingo 29 de mayo se realizará una carrera de convivencia organizada por el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) en pro de la activación física y para conmemorar los 98 años de Puerto Vallarta como municipio.

Serán 5 categorías desde los 14 años y se realizará en la vía recreativa de la avenida Fco. Medina Ascencio, partiendo desde la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras. La cita es el domingo a las 7:30 de la mañana para arrancar a las 7:45 y las inscripciones se podrán realizar hasta la misma mañana del día de la competencia.

Con estos 4 eventos buscan hacer de Puerto Vallarta un destino turístico también reconocido en materia deportiva y así generar nuevos nichos de mercado.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico Mexicano, te invita a pasar “Un... ‹‹leer más››

Riviera Nayarit asegura unas vacaciones de verano de lujo, a los mejores precios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx