Generación Online Puerto Vallarta   30°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


23 de mayo de 2016 - 21:16 pm

Gustavo Fong, Director de Desarrollo Económico ...¿y dirigente de MC?

Gustavo Fong, Director de Desarrollo Económico ...¿y dirigente de MC?

Este fin de semana Gustavo Fong Patiño, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, fue nombrado como dirigente de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, ante esto surge la duda: ¿renunciaría al cargo dentro de las funciones administrativas del ayuntamiento municipal?.

Al respecto el alcalde municipal, explicó que el titular de la dependencia fue citado en Guadalajara para ver situaciones del partido, y que en esta cuestión tendrá que reunirse con él para ver temas partidistas este fin de semana para poder determinar una decisión en conjunto.

Ante la cuestión si seguiría en el cargo, o si el funcionario abandonaría la silla de su escritorio en desarrollo económico, el alcalde indicó: “Vamos a ver la compatibilidad, vamos a ver si es compatible si un dirigente de un partido siga cobrando dentro de la nómina, yo no le veo ningún inconveniente” fueron sus palabras.

Sobre uno de los objetivos que tiene por cumplir la dirección, que es la reactivación económica, siendo que apenas se han visto eventos tales conferencias, cursos, y unos que otros talleres; el alcalde comenta que la reactivación económica “no le corresponde a él, le corresponde a todo el mundo”, de manera que explica que el titular cumple con su debido trabajo. “Se está trabajando, tengo todos sus reportes mensuales que se están llevando a cabo”.

De acuerdo a Dávalos, Gustavo Fong tendrá que evaluar su situación y optar por la decisión que le parezca más adecuada. Pues se han presentado casos en donde un dirigente partidista tiene un cargo en el ayuntamiento, trayendo consigo problemas.

“Ya depende de la cuestión moral de cada una de las personas, y si él decide irse tendrá el apoyo, y si él decide quedarse no hay ninguna ley que nos obligue ni mucho menos, pero sí depende de la cuestión moral de cada una de las personas” reiteró.

ooo---OOO---oooo

Artículos relacionados:

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El mercado canadiense significa una importante alianza para México en... ‹‹leer más››

Espera Pto. Vallarta más de 170 mil turistas procedentes de Canadá en 2017
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx