Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


21 de mayo de 2016 - 13:10 pm

Puerto Vallarta busca atraer tapatíos para el verano


Por Manuel Mora

Reportero

Puerto Vallarta cumplió con una intensa semana de trabajo en Guadalajara donde en exitosa mancuerna con la Riviera Nayarit motivó a agentes de viajes especializados y organizadores de eventos, a que sigan invitando a los tapatíos a visitarnos durante el verano, aprovechando la amplia conectividad aérea y terrestre para disfrutar la diversa oferta hotelera y de servicios con que cuenta la región.

Con el propósito de seguir promoviendo oferta turística antes de las próximas vacaciones, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta realizó actividades promocionales en conjunto con la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, la hotelería local, líneas aéreas así como los tour operadores más fuertes del destino.

Por razones naturales Guadalajara es mercado natural, ya que siempre somos considerados por sus habitantes para una escapada de fin de semana, un “puente”, viajes románticos, bodas, lunas de miel, así como negocios y reuniones. Por medio carretero se cuenta con corridas saliendo casi cada hora con líneas de autobuses como ETN, Primera plus, TAP y Vallarta Plus.

Actualmente el tiempo promedio manejando a Puerto Vallarta es de cinco horas, dado lo anterior será importante resaltar con los agentes de viajes la nueva autopista Guadalajara a Puerto Vallarta que reducirá el tiempo a dos horas y media. Se espera este terminada para finales del 2017, para inaugurarla a principios del 2018 según informa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Se expuso que Puerto Vallarta y Riviera Nayarit actualmente cuentan con nuevas inversiones tales como el la inversión del acuario en las instalaciones de la nueva terminal marítima, la próxima apertura de la plaza La Isla y la construcción del parque temático de Cirque du Soleil en el desarrollo Vidanta. Por ello es importante mantener informados a los agentes de viajes sobre estas novedades que nos posicionan como destinos frescos, que se renuevan para cubrir las necesidades de nuestros visitantes.

Cabe señalar que, como siempre, los hoteles de Puerto Vallarta participaron de manera entusiasta en estos eventos, estos fueron: Hyatt Ziva, Westin Resort & Spa, Friendly Vallarta, Fiesta Americana y Grand Fiesta Americana, Hilton, San Marino, Flamingo, Buenaventura, Canto del Sol, Vamar, Las Palmas by the Sea, Sheraton Buganvilias, Rosita y El Pescador, Grand Miramar, Velas Resorts, Barceló, Casa Iguana y Garza Blana & Mousai.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La empresa estadounidense especializada en MICE (Meeting, Incentives,... ‹‹leer más››

Figura St. Regis entre los mejores hoteles del mundo, para turismo de reuniones
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx