Generación Online Puerto Vallarta   25°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


20 de mayo de 2016 - 16:47 pm

Incineran más de 46 mil plantas de marihuana en Tequila


Más de 46 mil plantas de vegetal verde y 25 kilos 700 gramos de vegetal verde, al parecer marihuana, fueron localizados, destruidos e incinerados por elementos de la Fuerza Única Regional en el municipio de Tequila.

El pasado 17 de mayo, en un recorrido de vigilancia de los policías estatales, sobre el rancho conocido como Los Naranjos, ubicado aproximadamente a 15 kilómetros al sur de ese municipio, se localizaron dos extensiones de terreno de una superficie de cinco mil 250 metros cuadrados, en donde se encontraban sembradas 26 mil 250 plantas de este enervante, con una altura promedio de 1.40 metros.

De igual manera, se localizó un secadero del mismo vegetal que contenía aproximadamente 20 mil plantas deshidratadas, además de tres envoltorios de plástico encolor negro conteniendo en su interior vegetal verde y seco con las características propias de marihuana, con un peso aproximado de 25 kilos 700 gramos.

Todo lo anterior fue destruido e incinerado por los elementos de la Fuerza Única Regional adscrita al Comisionado de Seguridad Pública en la entidad.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Las hermosas playas de la Riviera Nayarit serán testigo, del 21 al 23 de... ‹‹leer más››

Riviera Nayarit recibirá este fin de semana, el abierto mexicano de surf
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx