Generación Online Puerto Vallarta   25°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


18 de mayo de 2016 - 22:07 pm

Listo el «Campeonato Regional de Boxeo Jalisco 2016»

Listo el «Campeonato Regional de Boxeo Jalisco 2016»

Este viernes 20 y sábado 21 de mayo, en el polideportivo de la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos, se realizará el «Campeonato Regional Jalisco 2016», evento boxístico que albergará encuentros entre pugilistas del estado de Jalisco, Michoacán, Colima y Nayarit, como preparación para competencias futuras a nivel nacional.

Este campeonato está avalado por la Federación Mexicana de Boxeo y organizado por la Asociación de Boxeo del Estado de Jalisco en conjunto con el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE).

Los boxeadores de Puerto Vallarta que estarán participando en este campeonato regional son Julián Martínez, medallista de bronce en la pasada olimpiada nacional; Juan José Becerra, también medallista de bronce en la olimpiada nacional 2015; Fabián Díaz Grano, Julio César García, Franco García, Rodrigo Catarino, Geisher González y Raziel Murillo.

Algunos de estos peleadores ya formaron parte de la selección Jalisco y lo seguirán haciendo, ya que obtuvieron ese derecho en los eventos estatales pasados, ganando 2 de 3 campeonatos, lo que les otorgó el pase directo.

También lograron su pase para representar al estado de Jalisco en la próxima Olimpiada Nacional, a realizarse en Baja California, donde buscarán traer al municipio más medallas y de valor más alto, siendo la meta superar las 2 de bronce obtenidas en Nuevo León en 2015.

Las peleas darán inicio en punto de las 14:00 horas y la entrada será totalmente gratis, esto con la finalidad de que la ciudadanía apoye e impulse el desarrollo de los deportistas de la región, además, es un gran incentivo para que se sigan realizando eventos de esta magnitud en nuestro municipio.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Nuevo Vallarta, -Puerta de entrada a la Riviera Nayarit-, fue incluido en... ‹‹leer más››

Usuarios de «EXPEDIA» posicionan a Nuevo Vallarta entre las ciudades más amigables de Latinoamérica
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx