Generación Online Puerto Vallarta   25°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


19 de mayo de 2016 - 22:37 pm

Brindan atención médica gratuita a personas con alergias


Por Manuel Mora

Reportero

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta, dio a conocer que luego de lanzar una atenta invitación a la ciudadanía local y de poblados aledaños que padecen de algún tipo de reacción alérgica de manera recurrente, a recibir atención médica sin ningún costo, la respuesta fue muy favorable al realizarse más de 80 consultas la mañana del pasado 16 de Mayo, en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones de esta ciudad.

Miguel Andrés Hernández, director de la OCV en Puerto Vallarta, señaló que esta atención médica gratuita, tiene un importante impacto en la calidad de vida de la población más vulnerable. Agregó que además de los continuos congresos que se realizan en este destino turístico esta organismo lleva a cabo de manera constante programas de responsabilidad social que mejoran su desempeño en su labores cotidianas y en sus trabajos, haciendo de ellos mejores anfitriones ante el turismo.

Destacó que esta serie de Congresos han logrado levantar la ocupación hotelera en los meses de temporada baja, ayudando de esta manera al sector empresarial con una derrama económica superior a los 1mil 200 millones de pesos, y contribuyendo a la comunidad con los más de 150 programas emprendidos, que en conjunto tienen una valor de más de 20 millones de pesos, entre consultas, diagnósticos y otros programas directos.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx