Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


17 de mayo de 2016 - 14:07 pm

Cambio en la DRSE; sale Palomera Preciado, entra Teresa González

Cambio en la DRSE; sale Palomera Preciado, entra Teresa González

Por Manuel Mora

Reportero

Hoy por la tarde durante la entrega de equipo y mobiliario de cómputo para docentes de nivel de educación preescolar, el Secretario de Educación del Estado de Jalisco, Francisco Ayón, dio a conocer que a partir de hoy Teresa González Córdoba estará el frente de la Delegación Regional de la Secretaría Educación en Puerto Vallarta, sustituyendo así a quién ocupo la representación durante casi 3 años; Roberto Palomera Preciado.

Fue alrededor de la 1 de la tarde cuando de manera privada a puerta cerrada, se llevó el acto protocolario de cambio de estafeta entre Palomera Preciado y González Córdoba, luego de que el Secretario de Educación de Jalisco diera a conocer que habrá rotación en todas las DRSES a nivel estatal, por lo que se decidió así este cambio para Puerto Vallarta.

Ante esto, la desde hoy delegada regional e hija del ex presidente municipal Gustavo González Villaseñor, mencionó sentirse muy comprometida en este nuevo cargo, y señaló que esta conciente del rezago que existe en Puerto Vallarta en manera de Educación, así como las problemáticas más relevantes como falta de infraestructura, mobiliario y descontento por parte de los docentes ante las reformas educativas.

Agregó que trabajará de la mano con cada uno de los coordinadores de las diferentes instituciones educativas de la ciudad, y destacó que está decisión la tomó el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, luego de que surgieran rumores de que este nombramiento se debe por influencia de su padre. Asimismo aseguró que al igual que todos, se enteró de este nombramiento el día de hoy.

Por su parte, Roberto Palomera publicó en redes sociales lo siguiente «La vida es de ciclos y hoy se cierra uno más en mi vida. Agradezco la confianza depositada en mi persona para fungir por 3 años, 2 meses y 2 días como Delegado Regional de la Secretaría de Educación Costa Norte por parte del Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, el Mtro. Aristóteles Sandoval, del Secretario de Educación el Mtro. Francisco Ayón, así como el respaldo que siempre tuve de todos los actores de la estructura educativa de esta bonita región, padres de familia, de mis compañeros maestros y sobre todo el cariño de los niños y jóvenes. Me voy con la satisfacción de haber dado lo mejor de mí.»

ooo---OOO---oooo

Artículos relacionados:

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Nuevo Vallarta, -Puerta de entrada a la Riviera Nayarit-, fue incluido en... ‹‹leer más››

Usuarios de «EXPEDIA» posicionan a Nuevo Vallarta entre las ciudades más amigables de Latinoamérica
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx