Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


17 de mayo de 2016 - 08:55 am

IMSS Jalisco inicia campaña para mejorar la atención y servicio

IMSS Jalisco inicia campaña para mejorar la atención y servicio

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Jalisco, inició la campaña “Ser IMSS. De buenas es mejor”, cuya meta es mejorar la atención a los usuarios, tanto en sus áreas médica como administrativa. Esto de acuerdo a la información emitida por Notimex.

El delegado estatal del IMSS, Marcelo Castillero Manzano, indicó que la estrategia de capacitación está dirigida a toda la plantilla en la entidad.

La meta es brindar una atención en cadena cercana y eficaz a los derechohabientes, “de manera que desde la solicitud de los servicios en ventanilla hasta los cuidados post-quirúrgicos ellos queden satisfechos” fueron sus palabras.

"En Jalisco tenemos una productividad muy importante, cada día se otorgan, por ejemplo, cerca de 40 mil consultas, se atienden 110 partos diarios; se salvan muchas vidas y no es posible que por un trato inadecuado en algún punto la percepción de la gente llegue a ser negativa” señaló.

“Este trabajo estamos haciéndolo en conjunto con el sindicato y la meta es que los derechohabientes se acerquen y digan: me están tratando muy bien”, apuntó.

Explicó que la palabra ‘SER’ se integró con las iniciales de: saludar, escuchar y responder, y se aplicará tanto entre compañeros de trabajo para mejorar el clima laboral, como ante los usuarios para brindarles una atención con mayor calidad y calidez.

A su vez, el secretario general de la Sección III del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Pedro Castillo Martínez, expresó que con esta medida se fortalecerá en Jalisco el servicio público de la institución de salud más grande del país.

Resaltó que la seguridad social implica un gran compromiso por parte de los trabajadores, de manera que se impartirán cursos para todas las unidades médicas y administrativas de la delegación estatal.

Por su parte, la coordinadora delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente, María Cristina González Abarca, comentó que las capacitaciones se llevarán a cabo en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección III en Jalisco.

“Las capacitaciones están diseñadas para impartirse en dos días, de siete horas cada sesión”, puntualizó.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx